martes, 23 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y III TORNEO DE NAVIDAD

Os queremos presentar el  “III TORNEO DE NAVIDAD DE DATCHBALL”,  aunque es un torneo que se realiza pasadas las navidades sirve para animarnos y pasar un día divertido para sobrellevar la vuelta a la rutina.




La fecha será el 18 de Enero de 2015, en el Pabellón Municipal de Utebo (el mismo que el del Mundial), en horario de 9:30h a 14:30h.

 Según los equipos apuntados intentaremos que los equipos jueguen la mayor cantidad de partidos posibles, que es nuestro principal objetivo, aunque esto siempre dependerá de la cantidad de equipos que hay inscritos. 

Desde aquí queremos animar especialmente a la categoría ABSOLUTA y JUNIOR a que participe y como sabemos que es difícil encontrar a 5 personas para formar equipo os damos la posibilidad de INSCRIPCCIÓN INDIVIDUAL, antes del 12 de Enero, VÍA ONLINE (www.datchball.com) y la organización os confeccionará los equipos. 

Hay PREMIOS para todos los jugadores, solamente por participar se llevarán una medalla y una bolsa con algunos premios de establecimientos colaboradores. Los 4 primeros equipos se llevarán una medalla especial y los 2 primeros equipos una copa. En el caso de la categoría absoluta el premio será un JAMÓN de 8 kg de Teruel de primer premio y una PALETILLA como segundo premio.

Al torneo se puede apuntar CUALQUIER FAMILIAR del alumno que realiza una extraescolar. Los alumnos que realizan extraescolar formarán los equipos con el visto bueno del monitor, evitando que ningún niño se quede excluido, antes del 12 de Enero.


¡El Club de Datchball os desea unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2015!