domingo, 28 de septiembre de 2014

NUESTRA PELOTA DE DATCHBALL ESTÁ AQUÍ

¡Después de muchas pruebas y estudios ya está aquí nuestra PELOTA DE DATCHBALL!
La empresa RANKING, una potencia a nivel mundial en material deportivo apostó por nuestro deporte y con nuestra colaboración estuvimos trabajando el curso pasado para crear estas dos pelotas: la TRAINING y la OFICIAL. Son dos pelotas que cumplen con las necesidades de nuestro deporte: buen rebote y bajo daño en el impacto. 
Sin duda harán las delicias de nuestros aficionados al Datchball...

Y tú, ¿tienes la tuya?

Contacta con nosotros y consíguela


jueves, 18 de septiembre de 2014

CRÓNICA II TORNEO DATCHBALL PLAYA 2014

¡ESPECTACULAR II TORNEO DE DATCHBALL PLAYA!

Fantástico día de Datchball el vivido el pasado 13 de Septiembre en las Playas de la Expo de Zaragoza. El Club de Datchball Utebo organizó el torneo de la mano de 13 maestros y profesionales de Educación Física que dedicaron su día a hacer disfrutar a todos los asistentes en este torneo veraniego.
El día soleado y a ratos soporífero no mermó las ganas y las energías de todos los que ahí se encontraban; corriendo, lanzando y esquivando para ayudar a su equipo a ganar, pero ante todo, disfrutando de un día de convivencia, diversión y del agua de las Playas de Zaragoza, ¡que estaba buenísima!

TORNEO
Un total  de 18 equipos se dieron cita, distribuidos en 4 categorías: benjamín, alevín, junior y absoluta.




















Por la mañana los equipos jugaban una liguilla de clasificación en la que se establecían los cruces de la tarde. La mañana transcurrió de manera muy divertida y exigente, teniendo los jugadores que hacer un esfuerzo extra debido a la arena de playa. Cabe destacar la categoría Benjamín, en la que disfrutamos de ver a estos pequeños datchballeros saltar, esquivar, bailar y lanzarse al suelo, sonriendo incluso cuando les matan...¡Enhorabuena!.  El resto de equipos también demostró su gran deportividad y la mañana transcurrió de manera apacible, deseando tirarnos al agua al acabar los partidos.

CRUCES
Tras una comida y un baño refrescante la tarde se esperaba apasionante. En la categoría ABSOLUTA los cruces eran +EF vs Los Fieras y Guasaper@s vs Aston Birras. Todos estos equipos son un ejemplo a seguir, demostrando que la edad no está reñida con las ganas de jugar. Los primeros equipos ganaron y se enfrentaron en una final con mucha tensión, que los maestros de +EF se llevaron por un 3-1, no sin sudar lo suyo.
 ¡Enhorabuena y nos vemos en la próxima, esperando ver a más papás y mamás tomar ejemplo!
En la categoría JUNIOR, cuatro equipos ya con muchas tablas y con ganas de jugar se enfrentaron por las medallas. LMNTRIX vs IMPTACTO LETUX  y YOUTUBERS vs BEACHGROUP. La final la jugarían LMNTRIX vs YOUTUBERS, en la que se decantó el acierto de los seguidos que se llevaban la final por un 3-1.
También destacar a todos los equipos por su gran comportamiento y actitud durante todo el torneo.
En la categoría ALEVÍN se vivieron los duelos más emocionantes, agotadores e igualados de todas las categorías. Ya desde la mañana se intuía que estos partidos iban a decantarse por pequeños detalles y por el equipo que más fresco se encontrase. El equipo de Hormigas Atómicas 4 eliminaba por un emocionante 3-2 a sus amigos de los GRAFITEROS III, pasando a la semifinal. En la final por el cuadro de arriba se encontraban ya LOS PETARDEROS. El equipo del CÁNDIDO DOMINGO TEAM, que había demostrado una compenetración, acierto y cohesión de un enorme nivel se medía a las HORMIGAS ATÓMICAS 4. Un duelo muy igualado entre dos fantásticos equipos que se decantó por los segundos. La final sería entre alumnos de 5º y alumnos de 6º, aunque en Datchball la diferencia no es tan grande. Los PETARDEROS se adelantaban 2-0, en lo que parecía ser una final fácil, pero entonces LAS HORMIGAS ATÓMICAS sacaron lo mejor de sí y con mucho ánimo por parte de todo el equipo, llegaron a empatar a 2 la final, jugando un emocionantísimo quinto partido, que finalmente se llevarían LOS PETARDEROS, demostrando así que van a ser un equipo muy difícil de batir en su primer año en la categoría ALEVÍN.
En la categoría BENJAMÍN, es donde se vieron los partidos más divertidos y distendidos, ahí los pequeños del Datchball demostraban que tienen muchas ganas de jugar y disfrutar con sus amigos. Tras unas emocionantes semifinales contra Uteberos y Datchballeros, la final la jugaron LOS DE SEGUNDO vs LOS SÚPERDATCHBALLEROS. Finalmente y tras unos emocionantes partidos, los SÚPERDATCHBALLEROS se llevaron la final por un 3-1.
Desde la organización queremos agradecer a todos los ahí presentes por haber pasado un día tan largo y soporífero, ayudando y colaborando con la organización. En especial, queremos agradecer a TODOS LOS ÁRBITROS, colaboradores y  también a las PLAYAS DE LA EXPO su aportación, ya que sin ellos este torneo no se podría celebrar.
Esperamos y deseamos que pasarais un estupendo día en familia y disfrutaseis conociendo a nuevos compañeros.
Nos vemos en las PLAYAS el próximo año.
¡DATCHBALL!


Leer más: http://www.datchball.com/news/ii-torneo-datchball-playa/

jueves, 11 de septiembre de 2014

HORIOS II TORNEO DATCHBALL PLAYA

YA ESTÁN AQUÍ LOS HORARIOS, si no te has apuntado puedes venir a disfrutar de un día de Datchball y bañarte en las estupendas instalaciones de PLAYAS DE LA EXPO.

¡PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS HORARIOS DEL TORNEO!